h1

Aula Telmex en nuestra Escuela

FRATERNID-GIF - copia - copiaEn nuestra escuela dió inicio este ciclo escolar 2009-2010 el funcionamiento de las instalaciones de nuestra Aula Telmex, en donde el responsable del Aula es su servidor Profr. Benkis Chávez Barraza. Dicho cargo es un gusto llevarlo a cabo y poner a dispocisión de los alumnos y maestros las nuevas tecnologías de la comunicación y la información como herramientas para una mejor educación y apoyo para los docentes de nuestra institución educativa y así lograr un mayor beneficio en nuestra comunidad escolar elevando los standares de calidad de la educación.

De esta forma se esta llevando a cabo el desarrollo de proyectos colaborativos de Red Escolar y el desarrollo de un proyecto específico llevado a cabo por el RAM apoyandose en Aula Telmex y sus recursos.

A continuación se les muestra la página del blog que se esta construyendo en conjunto con el grupo de Quinto grado, con el proyecto S.O.S.:Especies al Límite de la Extinción.

PAGINA QUE SE ESTA CONSTRUYENDO POR EL PROYECTO S.O.S: ESPECIES AL LÍMITE DE LA EXTINCIÓN ENTRE ALUMNOS Y MAESTRO AULA TELMEX

http://aulatelmexfraternidad.blogspot.com/

PÁGINA DE FOTOS DE EVENTOS RELACIONADOS CON EL PROYECTO, VISITAS  A LUGARES Y COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS SOBRE SUS EXPERIENCIAS.

http://www.flodeo.com/atelmexfraternidad

LOS INVITAMOS A CONOCER NUESTRO TRABAJO, ESPERAMOS SUS VISITAS Y COMENTARIOS.

10 comentarios

  1. k este proyecto nos ayudado mucho por k nos enseñan mucho de el medio ambiente y nos enseñan a cuidarlo

    maritzagpebarrazaembila.


  2. hola esta bien que entremos aesta pag. esta muy interesante


  3. hola soy nadia


  4. Un reconocimiento y una felicitación para el maestro Benkis encargado del aula Telmex de la escuela, ya que ha rebasado las expectativas que se tenian en su desempeño en esa comisión. Lo que ha hecho hasta el momento ha permitido el involucramiento de toda la comunidad escolar en el uso de las tecnologìas, permitiendo con ésto aprendizajes significativos en los alumnos en las diferentes asignaturas de los diferentes grados.
    Tambien una felicitación para la dirección y el personal docente de la escuela que ha mostrado mayor interés por el uso de estos recursos.


  5. Hola soy Angeles y les quiero decir qu el proyecto aula telmex esta muy bien porque nos ha enseñado tantas cosas porqu nos dicen que debemos de hacer de nuestro planeta algo mucho mejor a como esta ahora y nos han puesto pelicula una de ellas fue el escape de la tierra salio de que algun dia se iva a cabar nuestro planeta entoces no ivamos ha cambiar y pues que el sol se podia comer nuestro planeta pero al ser destruido la tierra volvera a nacer sera otro y volvera a existir nuevas cosas,muy bien me despido espero que les guste mucho el proyecto que estamos manejando es muy interesante.

    Adios


  6. hola les habla roberto les quiero comentar que ayuden alos animales en peligro de extincion y cuiden a los ecosistemas para vivir mejor el calendario maya diceque el mundo se acabara el 2012 por nuestra culpa por que al tirar basura dañamos la capa de osono y entran los rayos ultra violetas al dayarnos la piel nos da cancer en la piel y dicen que se construitran arcas espaciales para esca par de la tierra y haci vivir mejor en otro planeta y no sufrir como los de haiti o otros paises podemos vivir en la luna en jupiter en saturno o en urano adios


  7. hola soy gabriela de 5B y me gusto mucho nuestra aula telmex porque nos enseña mucho


  8. mui vien max de 3a porfa


  9. felis dia del niños y niñas


    • esierto



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: