h1

Campaña reciclaje, Maravillate con la Naturaleza

24 enero 2012

Ciclo 2011-2012, Enero. La basura que se acumula en las calles y nuestros hogares forman gran fuente de contaminación hacia nuestro entorno, en nuestra vida diaria las personas al ser consumidores necesitamos de bienes y servicios, si bien nos proporcionan muchos beneficios también provocamos un daño a la naturaleza mediante los contaminantes. Hay agentes contaminantes líquidos como combustibles, aceites o desechos industriales, gases producidos por la quema de basura y autos y contaminantes sólidos como basura en general (botes de plástico, aluminio, cartón, restos de comida, etc).

Lo mejor que podemos hacer a nuestro entorno es explotarlo lo menos que podamos, con una actitud ecológica sustentable y no ser solo consumistas, es por ello que los invitamos a practicar la regla de las tres erres (reducir, reusar, reciclar) y pensar que Cuando compramos, debemos buscar artículos durables y repararlos cuando sea necesario, en vez de tirar los artículos debemos buscar darles otro uso para reusar y reciclar papel, cartón, vidrio, metales, aluminio, madera, plásticos.

Nosotros, Alumnos de 5 grado “B” realizamos algunas actividades para informar e invitar a la comunidad escolar a practicar esta regla tan fácil y asi a contribuir al medio ambiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Albums en:

http://facebook.com/primaria.fraternidad

 

ACTIVIDAD DEL PROYECTO “MARAVILLATE CON LA NATURALEZA”

NUESTRO BLOG http://transformersdelanaturaleza.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: