h1

Clausura y Entrega de certificados: Generación 2005-2011

6 julio 2011

Miércoles 6 de Julio de 2011, Clausura del ciclo escolar 2010-2011.

La Escuela Primaria Fraternidad felicita a los graduados del sexto grado “A” y “B” (Generación “Mariana Verdugo Moreno & Rubí Michell Cárdenas López) por haber culminado sus estudios de Educación Primaria, y para ello se llevó a cabo la ceremonia de graduación y clausura; en donde estuvieron acompañados de padres de familia, padrinos y maestros de grupo: los profesores Mario Guadalupe Gómez Padilla (A) y Rosario Rivera Ángulo (B) acompañaron en la entrega de certificados.

En la mesa del presídium se contó con diferentes personalidades por parte de supervisión escolar (maestra Elsa Amador), la secretaria general de la delegación D-I-139 Irma Zepeda Martínez; entre los maestros jubilados se contó con el Prof. Miguel Torrez Ponce, directores: Profr. Ramón A. Llanes Perea de la primaria Vespertina O.N.U y el Profr.. Fernando Ocaranza Gutierrez anfitrión de la Escuela, de la sociedad de padres de familia la tesorera Sra. Elia Gpe. Llanes Olivas; la Presidenta Sra. Pilar, Planta docente, entre otros.

Se acompañó un programa donde se presentaron Cantos de despedida por alumnos de 3er grado, bailables como una ronda infantil por alumnos de primer grado “if you’re happy”, el pato asado por alumnos de 2do, polka Evangelina por alumnos de 4to, tabla rítmica popurrí mexicano por alumnas de 5to y el tradicional Vals de los egresados de la generación.

Además, se agradece la participación de los alumnos de 5to grado AyB, de la escuela primaria vespertina Ejército Nacional los cuales presentaron el bailable “La marimba”.

(Nota: RAM, Profr. Benkis Chávez B.)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 comentarios

  1. hola estubo super bien la clausura pero pienso que faltaron mas fotos como cuando bailaron todo y que la calidad de las imagenes fue inferior alas que han puesto anteriormente haber si suben mas fotos gracias

    atte luz


    • Asi es, faltan más fotos… tomaron con otra camara también; esta en lo correcto con lo de las fotos pues estan tomadas con la camara de la escuela y tienen un poco menos calidad por los pixeles ya que no tiene tarjeta de memoria y se toma solo la memoria interna (pronto tendremos si Dios quiere).
      Generalmente las tomo con mi cámara, pero esta vez como la olvidé y después fui por ella, la utilicé solamente para tomar video.
      Gracias por su comentario😉


      • gracias por respondr a mi comentario esperamos las otras fotos porfavor gracias

        qtte luz


  2. y los de la tarde profe!!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: