h1

Programa de Educación Vial para Todos

8 junio 2011

Los días 26 y 27 de mayo de 2011,  con ayuda y promoción del Ayuntamiento de Culiacán se impartió una plática muy amena y educativa a través de promotoras de educación vial y tránsitos a la cual asistieron todos los grupos de nuestra escuela sobre educación vial.

La finalidad, inculcar a nuestros niños una cultura de educación vial para concientizar a nuevas generaciones sobre conocimientos básicos y preventivos que nos pueden salvar de accidentes imprudentes o no y sobre todo poder salvar nuestras vidas.

En dicha plática, se orientó a los alumnos según su nivel y grado, sobre conceptos como…que es un peatón, vía pública, señales de tránsito (preventivas, restrictivas, informativas, señales manuales y electromecánicas), los riesgos sobre no usar el cinturón de seguridad y todas aquellas medidas de respeto hacia los peatones, tránsito vehicular y hacia los pasajeros del transporte público.

Mediante videos y diapositivas, se creo un ambiente muy enriquecedor para el intercambio de experiencias y conocimientos entre alumnos, docentes y educadoras viales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: