h1

Ayuda humanitaria pro Haití

26 enero 2010

Tras los medios de comunicación, nos percatamos del terremoto magnitud 7 en la escala de Richter que sacudido Haití destruyendo el centro de la capital (Puerto Príncipe) y provocando una gran catástrofe, toda una tragedia que vive nuestro país hermano que sumió a dicha nación en devastación y destrucción dejando a su paso pérdidas totales en muchos aspectos, y lo mas lamentable el gran numero de pérdidas humanas que generó.

Esto causó consternación mundial y no se hizo esperar la ayuda humanitaria a nivel mundial, Nuestra escuela primaria “Fraternidad” no podía permanecer indiferente ante esta situación e hizo un llamado a la población escolar para recaudar alimentos no perecederos como: frijol, arroz, leche en polvo, agua embotellada, productos enlatados así como material de curación, antibióticos y demás medicamentos de manera que fueran canalizados a centros de acopios de nuestra ciudad para que los hicieran llegar al país damnificado tras líneas de envío de nuestro país.

Agradecemos a toda la comunidad escolar que participó y se sensibilizó ante la situación, especialmente a los padres de familia que se sumaron a esta noble causa deseando que con las aportaciones hayamos contribuido con un pequeño granito de arena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One comment

  1. Felicidades a toda la comunidad de la Esc.Fraternidad por ese gesto tan humanitario que demostraron al ayudar al pueblo Haitiano en estos momentos que lo necesitan .
    Felicidades Fernando por dirigir acciones como estas,las cuales solo se pueden realizar con el personal tan humano ,conciente y resposable que tienes a tu cargo .Benkis como responsable de aula ,y los demas maestros que forman la planta de docentes que contribuyen en la formacion basada en principios y valores de los niños y a los padres de familia por atender tan acertadamente el llamado de solidaridad .
    Muchas felicidades a todos por Cotribuir a ser ejemplo de Humanidad ysolidaridad .
    Profra. Vicky Sepulveda (Tec.Educ.)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: