h1

POSADA, Diciembre 2009

22 diciembre 2009

Posada de Nuestra Escuela Primaria.

En los festejos de la posada navideña toda nuestra comunidad escolar organizó y disfrutó del convivio realizado en cada uno de los grupos escolares y en convivencia en la escuela de forma general así como también la convivencia con cada uno de sus maestros y de los colegas en colectivo.

En la posada se disfrutó de ricos antojitos Mexicanos, dulces, piñatas, música y juegos que llenaron de alegría a todos los niños.

Culminando el periodo de clases y dando paso a las vacaciones decembrinas, nuestra escuela les desea UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010, DESEANDO A TODA NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR NUEVOS BRIOS, SALUD, PROSPERIDAD, BIENESTAR y BENDICIONES PARA CADA UNO DE USTEDES Y SUS FAMILIAS.

Los esperamos con todas las ganas y pilas recargadas para reiniciar las clases y seguir adelante en nuestro ciclo escolar 2009-2010.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One comment

  1. Buen día Profr, Benkis le envio un afectuoso saludo y a la vez felicitarlo por su entusiasmo y creatividad en el diseño de la pagina de su escuela. La verdad de igual manera y siguiendo su ejemplo estoy diseñando la pagina de mi escuela, ojalá y este espacio sea aprovechado por los niños maestros, y padres de familia, para enterarse y opinar sobre los eventos mas importantes en . saludos y un abrazo.
    Profr. JOSE MANUEL



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: