h1

Primera Entrega de Reconocimientos del Programa Cultura Digital

15 diciembre 2009

Éste Lunes 14 de Diciembre, Nuestra Escuela Primaria Fraternidad fué Sede de “Primera Entrega de Reconocimientos del Programa Cultura Digital” contando con importantes personalidades como el Secretario de Educación de Sinaloa el Sr. Lic. Florentino Castro López, la C. Lic. María Nieves del Instituto Tecnológico de Telmex, el C. Lic. Oscar Vargas Muñoz Gerente Integral Área Culiacán de Telmex, el C. Profr. Raúl Pastor Angulo Jefe del Departamento de Tecnología Educativa de Sinaloa, el C. Lic. Miguel Alvarado Lizarraga coordinador Telmex de Región Noroeste, personal de las áreas académicas, desarrollo, operación y soporte de Departamento de Tecnología educativa, Nuestro Jefe de Sector XII el C, Profr. Jesús Silvestre Vizcarra Díaz, Nuestra supervisora Escolar de zona escolar 105 C. Profra. Dora Luz García Salazar, nuestro Director el C. Profr. Fernando Ocaranza Gutiérrez, Maestros, Alumnos y padres de familia de las Escuelas Invitadas y demás asistentes.

En dicho Evento se reconoció a las escuelas que están trabajando con proyectos de Aula Telmex y Mochila Digital en Nivel básico.

Nuestra Escuela Primaria Fraternidad, está aportando un proyecto de propia iniciativa desarrollado por el maestro de Aula Telmex llamado “S.O.S: Especies al límite de la Extinción” y nos es grato saber que se esta dando seguimiento seguimiento a proyectos o programas educativos en los cuales uno de los propósitos principales es acercar las tecnologías de la información y la comunicación al servicio de la educación. Como nos mencionó el C. Profr. Pastor. ” El aula Telmex es un espacio donde se detonaran mil cosas… nosotros hacemos de la tecnología una herramienta de apoyo para desarrollar el aprendizaje Singificativo”.

Así mismo el incentivo que propuso el C. Lic. Florentino Castro López para las 17 escuelas reconocidas el cual consiste en “pagar e internet el año próximo a las escuelas que no lo tengan” como estímulo al trabajo y desarrollo de alumnos, maestros de grupo y maestros responsables de aulas telmex. Ésta acción se agradece porque nos permite dar continuidad al trabajo y a las limitantes que en dado momento se pudieran presentar al no contar con este recurso valioso.

Ser sede de éste evento fué un honor para la planta Docente, Administrativa y de Apoyo de nuestra Escuela debido a la importancia y proyección del plantel de forma que podamos dar a conocer nuestro trabajo Docente.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: