h1

ENCUENTRO DE NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES SINALOENSES EN EL USO DE LA TECONOLOGÍA

19 marzo 2010

Dentro de las actividades del ciclo escolar que se realiza año con año, se dio el ENCUENTRO DE NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES SINALOENSES EN EL USO DE LA TECONOLOGÍA.

En una primera etapa se participó a nivel zona escolar (nuestra zona 105) en la que participaron las escuelas primarias Solidaridad, Pablo de Villavicencio, Ejército Nacional, Raúl Cervantes Ahumada y Nuestra Escuela Fraternidad por mencionar algunas. En Ésta etapa se escogieron a dos representantes  para que participaran a Nivel SECTOR (Sector XII) donde se enfrentarían con otras zonas Escolares.

En la primer Etapa a nivel zona, las escuelas que ganaron su pase a la Etapa de Sector fueron la primaria Raúl Cervantes Ahumada con el proyecto colaborativo “Nuestro Cuerpo Cambia” y nuestra escuela con el proyecto “S.O.S: Especies al límite de la Extinción”.

EN la segunda Etapa a NIVEL SECTOR se elegiría a un ganador para que representara al Sector a NIVEL ESTATAL que sería la última etapa. Aquí ambas escuelas destacaron, pero principalmente NUESTRA ESCUELA PRIMARIA “FRATERNIDAD” obtuvo el pase al encuentro ESTATAL gracias a la participación de los alumnos LUIS FERNANDO GARCÍA PALACIOS Y MARIANA VERDUGO MORENO con el proyecto “S.O.S: Especies al límite de la extinción”. En ésta etapa se tuvo participaciones de las Escuelas  Roberto Medina Salazar, Morelos, Margarita Maza de Juárez , Juán Escutia, Aquiles Serdán, Raúl Cervantes Ahumada y Fraternidad de las diversas zonas escolares.

En la última etapa, éste jueves 18 de marzo de 2010, se llevó a cabo la participación a nivel ESTATAL en la Escuela Secundaria  Federal N°5 donde acudieron participantes de cada uno de los municipios de nuestro Estado de Sinaloa y que a su vez demostraron sus habilidades, conocimientos y actitudes como líderes del mañana incorporando la tecnología en una cultura digital.

Como profesor de Aula Telmex, extiendo la felicitación a los Alumnos representantes de 5to Grado “A” Mariana Verdugo M. y Luis Fernando Palacios, así como al grupo en general que se encuentran trabajando en el proyecto S.O.S. Especies al límite de la extinción por su desempeño y agradecer al apoyo de los padres de familia que se han ido incorporando a las actividades del mismo. Finalmente la dirección de la escuela da las gracias a los representantes de nuestra escuela por participar y tener un desempeño sobresaliente poniendo en alto el nombre de la institución.

2 comentarios

  1. Muchas felicidades a los lideres del mañana de la primaria

    yo soy unio de los concursantes del encuentro pero representando a la secundaria general 3 de culiacan sinaloa y me llene de orgullo saber k la iba a presentar muchas felicidades a la primaria y secundarias


  2. yo estuve en el primer encuentro me gustaría saber si tienen las fotos recuerdo lo bien que me la pase, gran experiencia fui de la escuela primaria Justo Sierra de la comunidad del Tecomate Navolato Sinaloa. FELICIDADES POR SU TRABAJO



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: